POLÍTICA DE PRIVACIDAD APP MÓVIL

La presente Política de Privacidad establece los términos en que se usa y protege la información que es proporcionada por los usuarios al momento de utilizar esta app. Nuestro Ayuntamiento está comprometido con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con los que usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

 


1.1 Información que es recogida
Esta app necesita acceder a:


A | HISTORIAL DE APLICACIONES Y DISPOSITIVO: Permite que la aplicación vea uno o varios de estos datos: información sobre la actividad del dispositivo, las aplicaciones que se están ejecutando, el historial de navegación y los marcadores.


B | IDENTIDAD: Utiliza uno o varios de estos datos: cuentas del dispositivo, datos de perfil.


C | CONTACTO: Utiliza información de contacto. La app podrá recoger información personal, en los siguientes módulos :
-incidencias,
-pregunta al alcalde/sa
-consulta ciudadana/encuesta
-rutas
-turismo.
Los datos que podrá recoger la app son: Nombre, teléfono de contacto, DNI, dirección de correo electrónico, e información geográfica ( su ubicación gps).


D | UBICACIÓN: Usa la ubicación del dispositivo.


E | FOTOS/MULTIMEDIA/ARCHIVOS: Utiliza uno o varios archivos del dispositivo, como imágenes, vídeos o audio, o del almacenamiento externo del dispositivo.


F | CÁMARA: Utiliza las cámaras del dispositivo.


G | INFORMACIÓN SOBRE LA CONEXIÓN WI-FI: Permite que la aplicación vea información sobre la conexión a redes Wi-Fi ( por ejemplo, si está habilitada la conexión Wi-Fi y los nombres de los dispositivos Wi-Fi conectados )

 

1.2 Uso de la información recogida
Nuestra app emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de incidencias comunicadas por los usuarios, así como consultas y votaciones emitidas. Serán enviados correos electrónicos de respuesta a los usuarios que comuniquen con el ayuntamiento a través del módulo de incidencias y/o pregunta a tu alcalde/sa, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.
Estamos altamente comprometidos para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

 


1.3 Enlaces a Terceros
Esta app municipal contiene enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted hace clic en estos enlaces, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con éstas.

 


1.4 Control de su información personal
Te informamos que puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y, en su caso, portabilidad o supresión comunicándolo a la dirección protecciondedatos@inbox-mobile.com, con indicación de tus datos personales. Si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrás presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es.

Asimismo, te informamos sobre tu derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento del tratamiento. Tu información se conservará mientras exista un interés mutuo para ello y mientras no ejerzas alguno de los derechos que te amparan.

En el caso de producirse alguna modificación de tus datos, te rogamos nos lo comuniques para su subsanación, con la finalidad de mantener los datos actualizados, según la normativa legal vigente en protección de datos.
Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.
Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.